libro de alumnos

2018-03-14T19:11:26+02:00

104 Comments

  1. Miriam Ortiz de Zarate 18 mayo, 2017 en 14:19 - Responder

    cualquier alumno de bailaconestilo te dirá que esta es la mejor escuela de salsa que puedes encontrar. sin embargo, es mucho más que eso gracias a armando, un gran profesional y una gran persona, que le imprime un carácter especial a todo lo que hace. él puede conseguir que bailen hasta las escobas, que nos olvidemos de las tensiones del día a día, que nos riamos hasta tener agujetas, que se nos pasen las dos horas como un suspiro. él puede conseguir todo eso y mucho más, porque armando es un profesor de baile y también un profesor de vida. ¡gracias, armando!

  2. Roberto Gomez 18 mayo, 2017 en 14:19 - Responder

    las clases en bailaconestilo no son simplemente clases de salsa de casino como en la mayoria de las academias de baile; es el estímulo de un profesor que, creando el mejor ambiente en cada grupo, facilita el aprendizaje de la salsa. y no hay nada mejor que verlo para creerlo.

  3. Jesús Romero 18 mayo, 2017 en 14:18 - Responder

    hará unos dos años que empecé a bailar salsa a trancas y barrancas, para dar una sorpresa a alguien. las cosas de la vida hicieron que nunca diese ese regalo, pero hoy continúo bailando entre la familia que me acogió en ese empeño. en bailaconestilo he encontrado mi propio regalo.

  4. Juan Jurado 18 mayo, 2017 en 14:18 - Responder

    nunca había intentado bailar porque era como un pato mareado, pero me recomendaron esta escuela y me apunté. tenía que haberlo hecho antes. ni yo mismo me lo creo, pero estoy aprendiendo a bailar de verdad y a la vez disfruto con un grupo de gente estupenda. el profesor, siendo riguroso y experimentado, tiene a la vez un gran sentido del humor y es muy divertido. ahora me interesa seguir aprendiendo porque disfruto bailando y sé que cada día me lo pasaré mejor. hoy recomiendo a mis amigos bailar en ésta escuela porque es barato, divertido y conoces gente estupenda. aprendes a bailar de verdad y haces ejercicio físico que viene fenomenal para estar en forma. y con armando, el mejor profesor de baile de cuba.

  5. José Esteban 18 mayo, 2017 en 14:17 - Responder

    armando, amigo mío y profesor de bailaconestilo, me ha invitado a que firme el libro de visitas de su web y yo, como no podría ser de otra forma, gentilmente, he accedido a ello. ¿por qué apuntarse a bailaconestilo? pues porque es barato. por 50€/mes no sólo recibirás 8h/mes de clases de auténtica rueda cubana. tendrás a tu disposición y en el mismo centro de Madrid un local acondicionado en el que te sentirás tan cómodo como si estuvieras en tu propia casa, recibirás una atención personalizada y exigente, el profe detectará tus errores e insistirá hasta que los corrijas, aprenderás de una forma amena y divertida, comprobarás la personal pedagogía del maestro, que combina su particular y fino sentido del humor con la empatía y la psicología y serás testigo de la filosofía con la que imparte cada una de sus clases. desarrollarás tus facultades cognitivas. como en todo baile, tendrás que emplear la memoria y la coordinación y el profe se encargará de desarrollarlos con divertidos juegos de pareja. si de verdad quieres aprender a bailar, lo harás con estilo. verás como despliegas el sentido del ritmo y adquirirás la suficiente dosis de chulería, gracia y desenfado de la rueda cubana, estarás en un ambiente familiar y de gran amistad. armando cultiva las relaciones personales entre todos los que participamos de sus clases, consiguiendo que exista un gran ambiente de confianza y amistad. sin duda conseguirás hacer amigos. y si todo esto te parece poco, te garantizo que hay muchas otras razones, pero te invito a que las descubras por tí mismo.

  6. Carmen Morales 18 mayo, 2017 en 14:17 - Responder

    durante un año mi amiga Carmen intentó convencerme para que me apuntara a clase de baile con ella. yo me resistía: que si no tengo tiempo, que con lo que sé bailar me basta y me sobra, etc. en octubre del año pasado me apunté, no muy convencida de lo que ocurriría: me iba a costar llegar a tiempo a clase por el trabajo, soy un poco anarquico-mandona y no voy a dejarme llevar, etc. ¡pues lo que son las cosas! no he faltado ningún día a clase por el trabajo (y mira que me cuesta), desconecto por completo, me rio lo que no está escrito y he aprendido un montón. después de todo el día sentada delante del ordenador, me viene fenomenal mover las piernas (lo que se suda) y sobre todo y ante todo ¡la gente que he conocido! estoy alucinada, yo pensaba que esto iba a ser llegar, bailar y marchar. pues no, es mucho mucho mucho más: que si las risas por el whatsapp, que si las cañitas después de clase, que si quedar alguna noche a bailar. armando, nuestro profe, qué paciencia tiene con nosotros. y lo que más me sorprende es lo pendiente que está de cada uno.

  7. Inés Herrera 18 mayo, 2017 en 14:16 - Responder

    hace dos años llegué a esta escuela a través de esta web y sin más referencias que las fotos y los comentarios de esta página. y aquì sigo, formando parte de la escuela y de un grupo fantástico de personas. cada martes nos divertimos, aprendemos, nos reimos y lo pasamos fenomenal. desde luego, no me equivoqué al elegir bailaconestilo para disfrutar de una de las cosas que más me gusta hacer: bailar.

  8. Mar Hidalgo 18 mayo, 2017 en 14:16 - Responder

    sólo llevo unos meses. como muchos otros, pensaba encontrar un lugar donde aprender a bailar, desconectar y pasar un rato agradable. sin embargo he encontrado mucho más. un sitio en el que te sientes en casa. compañeros entrañables, que terminan siendo amigos y un profesor con el que aprendes a bailar y a la vez hace que todo esto sea posible. os lo recomiendo.

  9. Vanesa Fuertes 18 mayo, 2017 en 14:15 - Responder

    desde que voy a clases de salsa con armando he visto que se puede bailar y disfrutar al mismo tiempo. el ambiente es genial. incluso sin oído musical, puedes adquirirlo y encontrar el ritmo. ¡¡aquí sí se baila con estilo!!

  10. Lina Cañamaque 18 mayo, 2017 en 14:15 - Responder

    para mi estas clases de baile fueron un regalo de navidad y puedo decir que han sido uno de los regalos más divertidos que he recibido. el lunes es ahora el día especial de la semana. se rompe la rutina y entras en clase, donde te espera armando, alma, amigo y profe, creo que por ese orden. con su música y su humor hace que las dos horas que dura la clase se conviertan en dos segundos. armando es genial, pero no lo son menos los compañeros y todos juntos hemos formado una gran familia para celebrar y disfrutar todo tipo de fiestas, siempre al ritmo de la salsa. alguna vez me he planteado dejarlo, pero estoy tan a gusto aquí que he terminado como en el cuento del flautista de hamelin, bailando detrás de armando y de su música. si quieres esto, siguenos. te divertirás.

  11. Ashraf Kayed 18 mayo, 2017 en 14:15 - Responder

    antes no queria bailar salsa. mi intención era aprender tango. pero en las clases con armando he entendido una cosa muy importante: no sólo aprendes a bailar bien un baile difícil. también formas otra familia y un grupo de amigos para siempre. gracias, armando y a tu escuela, donde tengo ya una nueva familia madrileña, por esta experiencia tan bonita.

  12. Alfonso Piñeiro 18 mayo, 2017 en 14:14 - Responder

    hace ya varios años que dejé mi primer comentario en este libro de visitas. y toca actualizarlo. va para cinco años que conozco a armando. y firmaría por otros cinco años. o por otros cincuenta. los últimos tres cursos han sido tan intensos que han pasado volando. la sensación de «familia» que consigue crear a su alrededor va perfectamente acompasada con los últimos y muy notables avances de la escuela, como contar con una sala propia para las clases, y estar ampliando las clases a nuevos horarios. aquí cabe todo el mundo y nadie está de sobra. y si no me crees, lo tienes bien fácil para salir de dudas: apúntante y pruébalo por ti mismo. antes de que te quieras dar cuenta, estarás plenamente enganchado. bienvenido/a.

  13. Margarita Alvarez-Labrador 18 mayo, 2017 en 14:14 - Responder

    hace dos años ya …»cómo pasa el tiempo»…vine a lo que yo pensaba que era una escuela más de baile. y me sorprendió, porque es algo más. formamos una gran familia, que nos engancha a un objetivo común: bailar salsa. mejor o peor, eso es lo de menos. lo bueno es la calidad de las personas, unidas a una gran persona, armando. sin él nada sería igual. hace las clases faciles y amenas. y de paciencia y aguante va sobrado. ese es el éxito de su escuela y que por muchos años que pasen las personas sigan unidas en torno a él. ojalá hubiese conocido antes la escuela. ¡¡somos los mejores!!

  14. Elena Kallmeyer 18 mayo, 2017 en 14:13 - Responder

    resulta difícil explicar todo lo que abarca esta escuela. hace tiempo una persona cercana me la recomendó y gracias a su consejo, hoy me encuentro en esta gran familia que es bailaconestilo. el ambiente que se respira va enganchandote poco a poco y dejando huella. el profe es un gran profesional. imparte sus clases de una manera sencilla y divertida a la vez, pendiente de todos los movimientos. nos hace trabajar a fondo, pero las clases son muy amenas. risas aseguradas, compañeros maravillosos y salsa al más alto nivel. ¿¿se puede pedir más??

  15. Trinidad Criado 18 mayo, 2017 en 14:13 - Responder

    la mejor escuela. el profe, estupendo. y lo mismo tengo que decir de mis compañeros, ya amigos. el ambiente es maravilloso. aprendes divirtiéndote y casi sin darte cuenta. todo eso hace que las dos horas de clase se te pasen volando. si buscáis donde aprender bien y a gusto no lo dudéis. es la mejor escuela.

  16. Jesus Fernandez 18 mayo, 2017 en 14:13 - Responder

    hay que vivir esta experencia. se puede explicar, pero hay que vivirlo y conocer al profesor. es increible. no sólo por su conocimiento de la salsa o de cualquier otro baile, sino tambien por su calidad humana. y luego los compañeros. todo el mundo te ayuda si tienes alguna duda. es una verdadera familia. si dios quiere y mi profesor me aguanta, estaré muchos años. un abrazo.

  17. Israel Vásquez 18 mayo, 2017 en 14:13 - Responder

    nuestra escuela es nuestra casa familiar. un lugar donde siempre te sentirás en casa y no te hará falta nada más. armando es un profesor triple b (bueno, bonito y barato). único, eficaz, magnifico, sencillamente inmejorable. la escuela tiene un ambiente espectacular e insuperable. aunque soy muy crítico con el baile porque soy latino, reconozco que es más que una escuela. me atrevo a llamarla nuestra segunda casa familiar, por un sinnúmero de circunstancias que hacen que esas horas de clase sean más que sensacionales y tan agradables que no quieres que termine la clase y cuando termina quieres volver a repetir. no sé qué tiene armando, pero tiene un algo que magnetiza y después que llega es para quedarse. las personas con las que te codeas en esta escuela son encantadoras. te hacen sentir cada día tan feliz y tan cercano que si pides más, es porque eres insaciable.

  18. Svetlana Suchkova 18 mayo, 2017 en 14:12 - Responder

    mi vida se divide en un antes y un después de armando y sus clases de baile. lamento no haber venido aquí antes. conocer a personas sinceras, alegres y reales y sentirme unida a ellas por el amor a la salsa y a la vida me ha hecho muy feliz.

  19. Elena Pardo 18 mayo, 2017 en 14:12 - Responder

    la mejor escuela de todo madrid y con un ambiente insuperable que armando se encarga de fomentar. ¡totalmente recomendable!

  20. David Merchan 18 mayo, 2017 en 14:11 - Responder

    hace ya años empece con armando en el mundo de la salsa. ha sido una gran suerte poder contar con él en esos primeros «pasos» y sin duda volvería a sus clases como iniciación o avanzado. no sólo por el arte que tiene como profesor si no también por su don de gentes para crear buen rollo y un grupo compacto de bailes y actividades «extraescolares». espero volver pronto a sus clases.

  21. Alvaro Marcos 18 mayo, 2017 en 14:10 - Responder

    estoy encantado de haber descubierto esta escuela y de formar parte de este grupo de gente. armando es un gran profesor y con una gran disposición en todo momento, si pones de tu parte aprenderás seguro. y el buen rollo es total, incluyendo quedadas y cenas con los compañeros. ¡genial!

  22. Chus Marvizón 18 mayo, 2017 en 14:10 - Responder

    lo único que lamento es no haber venido antes a esta escuela de baile. maravilloso profesor, gente encantadora, aprendes sin darte cuenta. y creo que debo decir gracias a todos, pero sobre todo al profe, por su paciencia y dedicación. seguiremos bailando. ¡¡viva la salsa!!

  23. Paloma Criado 18 mayo, 2017 en 14:10 - Responder

    se lo recomiendo a todo el mundo. yo empecé este año las clases y es de los aciertos mejores que he tenido, tanto por la manera de llevar armando la clase como por la gente que va a bailar. es un ambiente estupendo y estoy deseando que lleguen los miércoles para ir porque me lo paso genial, además de aprender y hacer ejercicio.
    Si os gusta el baile y conocer nuevas personas no dudéis en apuntaros porque será difícil que encontréis un profe y una gente mejor que esta.

  24. Encarni Fernández 18 mayo, 2017 en 14:09 - Responder

    no puedo describir con palabras lo que ha significado para nosotros (jesús y yo) el asistir a las clases de bailaconestilo, desde hace dos años ya. armando ha conseguido, con su manera de impartir las clases, que los lunes no sean aburridos y estemos deseando llegar a la sede y compartir dos horas (siempre son más de dos horas) con el estupendo grupo que ha formado. por todo ello…..muchísimas gracias, armando. mientras el cuerpo aguante, seguiremos contigo.

  25. José Colás 18 mayo, 2017 en 14:09 - Responder

    mañana se cumplirán ocho meses desde que por primera vez pisé una clase de salsa y tuve la fortuna de que fuera con armando. debo confesar que no me cansaré de agradecer la suerte que tuve al conocerle porque, si su dedicación a la ardua tarea de hacer de mí un salsero con estilo ya sería merecedora de todo mi agradecimiento, en estos ocho meses he podido ir conociendo a todos los que integran esa gran familia que armando ha ido creando a su alrededor. y me considero aún más afortunado, si cabe, por haber encontrado a un grupo de personas maravillosas que incondicionalmente brindan apoyo, afecto y camaradería a partes iguales. gracias a toda la gran familia de bailaconestilo.

  26. Alejandro Pintado 18 mayo, 2017 en 14:09 - Responder

    si quieres sentir, mejorar, aprender… si buscas un desafío y conocer gente inteligente, activa, dinámica, alegre y con carisma…
    si quieres que las semanas no pasen como las hojas de un diario en blanco y necesitas darles más color, más alegría, no lo dudes, esta es tu escuela y la salsa es tu medicina.
    yo, que no estoy ya en madrid, echo muchísimo de menos las clases y a mi familia salsera. créeme, si lo estas pensando no lo dudes: ¡¡¡apúntate ya!!!

  27. Maricarmen García 18 mayo, 2017 en 14:08 - Responder

    sólo puedo decir que me gustan los lunes. i love mondays… lo paso tan bien. además, aprendo a bailar, que ya lo había intentado con baile español, de salón, clásico y que, como otras, no eran más que clases, pero las clases con armando son mucho más. crea un ambiente estupendo y cómodo donde todo es agradable. por eso ahora toda mi semana es mejor, porque empieza muy bien. y además, consigue que aprenda a bailar. gracias, armando. y a todos los compañeros del lunes y del resto de la semana. sois estupendos.

  28. David Nuñez 18 mayo, 2017 en 14:08 - Responder

    llevo un año en las clases de bailaconestilo y es una experiencia fantástica. empecé de cero y en este tiempo he avanzado muchisimo, además de conocer a gente estupenda y de tener un profesor inmejorable. además, es divertidísimo y cada clase es una pausa que me llena de vitalidad y me desconecta de la rutina semanal. ¡¡totalmente recomendable para todos los niveles!!

  29. Pilar Alarza 18 mayo, 2017 en 14:08 - Responder

    ufff…poco más puedo decir que no hayan dicho ya todos mis compañeros…es verdad que armando nos hace amar y odiar (a veces) la musica, el ritmo, pero en estos meses estoy disfrutando como no lo he hecho en los cinco años que ya llevaba bailando. gracias, armando. y os animo a todos a participar. se hacen grandes amistades que seguro perdurarán en el tiempo. animaos.

  30. Biel Piero 18 mayo, 2017 en 14:07 - Responder

    llevo poco tiempo en el mundo de la salsa, pero he aprendido muchísimo. y lo mejor de todo, he conocido gente muy maja con la que puedes distraerte, olvidarte de los problemas y pasar un rato muy agradable porque, como dijo una famosa cantante de salsa, «la vida es un carnaval, azuuucaaa». gracias a todos.

  31. Jesús Plata y Encarni Fernández 18 mayo, 2017 en 14:07 - Responder

    tanto para encarni como para mí, descubrir las clases de bailaconestilo ha sido una de las mejores cosas que nos ha podido pasar. a lo largo de todo un curso no hemos faltado a ninguna clase. y es que asistir a ellas con armando te engancha. es meterse en una dinámica de aprender a bailar y sobre todo reír y desconectar de la vida diaria, conocer a gente encantadora. si estás buscando una academia para aprender a bailar salsa, estilo cubano, bailaconestilo es la mejor que podrás encontrar, no te arrepentirás.

  32. Raúl Hernández 18 mayo, 2017 en 14:07 - Responder

    en bailaconestilo vas a aprender a disfrutar la música y entenderla: bailar no se trata de repetir unos movimientos de forma mecánica sino de escuchar e interiorizar el ritmo hasta tal punto que forme parte de tu instinto y es lo que realmente te dará ese estilo bailando ;). armando sabe esto mejor que nadie y si te pones en sus manos conseguirá hacerte disfrutar todas las semanas al mismo tiempo que mejora tu técnica con ejercicios y te convierte en mejor bailarín casi sin que te des cuenta. ¡como hacen los verdaderos maestros! si a lo anterior le añades que en los grupos de baile se junta una gente estupenda y es la excusa perfecta para romper con la rutina y hacer nuevas amistades, tienes un cocktail mejor que un mojito. así que… ¡deja de leer esto y pruébalo tú mismo!

  33. Marta Herrero y Gorka Rodriguez 18 mayo, 2017 en 14:06 - Responder

    gorka y yo llevamos en las clases de bailaconestilo desde octubre. hemos aprendido mucho y conocido a gente fantástica. se nota la experiencia de armando por como maneja las clases y hace que todos aprendan y se divertan. lo recomendaría tanto para los que empiezan como para los de nivel alto. sus clases nos suponen un descanso de la rutina de la semana. ¡muchas gracias, armando! ¡enhorabuena!

  34. Carmen Jaramillo Ortiz 18 mayo, 2017 en 14:06 - Responder

    upp, que deciros….¡¡simplemente maravilloso!! comparto todo lo que ha dicho cada uno de mis compañeros. ¡y los que quedan por escribir! yo empecé en octubre del año pasado y la verdad, hoy por hoy se puede decir que ¡bailo salsa cubana! jajajaja… bueno, al menos para mí, porque tenemos un profe muy exigente que nos ve hasta cuando no nos esta mirando. y nos dice ¡nooo! vaya mieeeeeer…..coles! quiero deciros a todos los que queráis y a los que no también, a los que tienen vergüenza y a los que no: ¡animaros a venir a nuestras clases, no os vais a arrepentir! y para terminar solo me queda dar las gracias con mayúsculas a mi profe armando, por enseñarnos no solo a bailar, si no a disfrutar de la música, las letras, el ritmo, a reírnos. gracias por hacer esa especie de magia que nos envuelve a todos en tus clases y que nos hace irnos a casa con otra aptitud y con una sonrisa. todo esto te lo debemos a ti. y a todos mis compañeros de clase: ¿dónde os habéis escondido todo este tiempo atrás? gente maravillosa, auténtica, me siento muy feliz de haberos conocido y de compartir risas, alegrías, baile y también, porque no, alguna que otra lagrimilla.

  35. María Tejero 18 mayo, 2017 en 14:06 - Responder

    sin duda mi descubrimiento del año. llevaba tiempo queriendo apuntarme a salsa pero jamás pensé que pudiera engancharme tanto. ¿por qué? por lo amenas que son las clases, por el buen ambiente que hay y, sobre todo, por armando. además de ser muy riguroso con los pasos, te enseña a interpretarlos y disfrutarlos.
    ¡¡¡gracias!!!

  36. German Cavero 18 mayo, 2017 en 14:05 - Responder

    encontrarme a armando y sus clases de salsa ha sido una muy grata sorpresa para mi. buscaba una actividad para realizarla con mi mujer y un par de amigos me recomendaron las clases de armando…. y estamos encantados, no solo por las clases de salsa y todo lo que ya llevamos aprendido, sino tambien por el buen ambiente que hay entre los compañeros de baile. las actividades y eventos «extra-clases» son todo un puntazo y tratamos de no perdernoslas. ademas, es una muy buena terapia, antiestresante. nos ayuda a desconectar y nos relaja un monton… mis más sinceras felicitaciones para armando, que hace un estupendo trabajo.

  37. Bella Camenforte 18 mayo, 2017 en 14:05 - Responder

    cada uno tendrá una motivación diferente por la que animarse a dar clases de salsa. por hacer algo diferente, por diversión, por compartir aficiones o continuar aprendiendo. e independientemente de cual sea tu nivel, en bailaconestilo podrás iniciarte o perfeccionar, hay diferentes días y niveles, para que encuentres tu espacio. podrás aprender a bailar salsa con mayúsculas mientras disfrutas de la compañía de gente maravillosa. las clases las imparte un cubano de pro, profesional de los pies a la cabeza. y aprender de manos del mejor es, además de un lujo, una oportunidad impagable. yo buscaba aprender la técnica que me permitiera realizar bien aquello que tanto me gusta que es bailar y me encontré además con un abrigo estupendo de compañeros igual de impagables. da igual si estás solo, con pareja o amigos, te acogeremos con los brazos abiertos. y si hay algo que puedas decir después de la experiencia es que nunca te arrepentirás de haber venido. si quieres aprender inglés no vengas (bueno, o si, porque el profe lo mismo te habla inglés que español), pero si quieres aprender a bailar no hay sitio mejor en madrid.
    ¿aún sigues pensándotelo?

  38. Reinaldo Chícharo 18 mayo, 2017 en 14:05 - Responder

    descubrí bailaconestilo a través de una amiga. y desde entonces quedé enganchado. el estilo del profe (que hace algunos años cargó sus maletas de sueños y emigró a estos lados del océano, proveniente de su cuba natal, prolífica en estilos de baile) me agradó de inmediato, simplificando la teoría impartida a través de mensajes sencillos y memorizables rapidamente (su famoso «espíritu» o «cerebro») y poniendo especial énfasis en el seguimiento del ritmo que impone la canción. siempre le da preponderancia a disfrutar del baile y pasárselo bien que por otro lado es el fin último de bailar, con lo cual además se aprende a bailar con estilo. pero lo más importante de todo es que me ha permito conocer gente maravillosa y ser parte de esta gran familia. para ti que aún no te has iniciado… ¡¡anímate!!!

  39. Nuria Nieva 18 mayo, 2017 en 14:04 - Responder

    baile, baile y más baile. dos horas de pura felicidad donde te olvidas del mundo. siempre pensé que a las clases de baile tenías que ir con pareja y de repente me encuentro con armando. ¿que no tienes pareja? él te la busca. ¿que no tienes ritmo? para eso está armando que con su humor, su paciencia y su técnica hace que cada alumno progrese y sobre todo, disfrute. y mucho más. bailaconestilo ha conseguido crear una “familia salsera” donde gente muy distinta conecta. se proponen cenas y salidas a bailar, sin olvidarnos del vinito después de cada clase. los alumnos avanzados ayudan a los más nuevos. el ambiente es genial, muy-muy divertido. os animo a todos a que al menos probéis, ¡con armando no existen los arrítmicos!

  40. Ana Arjona 18 mayo, 2017 en 14:04 - Responder

    ¡¡madre mía!! no sé como describir las clases que nos imparte armando en bailaconestilo: divertidas, provocadoras, metódicas, espontáneas, rítmicas, afectuosas, ágiles… no son sólo salsa. son sentimiento, corazón y habilidad para sacar lo mejor de cada uno. y no sólo me refiero a los pasos de baile. y todo esto lo demuestra la participación de muchos antiguos alumnos en nuestras clases, fiestas, salidas…. siguen asistiendo a esta gran familia salsera… ¡gracias, armando por ser como eres!

  41. Marisol Rozas 18 mayo, 2017 en 14:04 - Responder

    si realmente te gusta salsear no lo dudes y apuntate a disfrutar del baile y de las amistades estupendas que se hacen en bailaconestilo. pero sobre todo de armando, un profe estupendo que con su forma de enseñar te hace sentir la salsa de una manera especial, muy sencilla. me alegro de haber encontrado esta escuela.

  42. Marisol Millán 18 mayo, 2017 en 14:03 - Responder

    había ido a clases de salsa hace mucho tiempo… y lo dejé. muchas veces no tenía pareja y tenía que bailar con otra chica -nada que ver, claro- no me corregía nadie… me encontraba incómoda porque no conocía a la gente y cuando se acababa la clase todo el mundo salía pitando. ¡yo también, ojo! y sobre todo y lo peor… no avanzaba. me encontraba torpe y me desilusioné.
    casualmente fisgando en internet encontré a armando, el alma de bailaconestilo. yo estaba pasando por una mala racha y estas clases estaban a tiro de piedra de mi trabajo. pensé: bueno, no pierdo nada por intentarlo otra vez. y lo cierto es que he ganado mucho. no son sólo clases de baile, que lo son y muy buenas, con correcciones continuas. ¡¡también son dos horas de risoterapia pura y dura!! y el ambiente es genial, ya se encarga armando de promoverlo, con vinitos a la salida de clase, salidas de baile, eventos navideños, de carnavales, de verano, etc. en definitiva, espero estar muuuuucho tiempo con mi pequeña familia salsera. ¡¡¡y llegar a ser un master del universo bailando!!!! un beso a todos. ¡¡muac!!

  43. Fernando Smith 18 mayo, 2017 en 14:03 - Responder

    después de haber probado varias escuelas de baile, por fín he encontrado en bailaconestilo lo que buscaba, un profesor de ritmos latinos inmejorable y una gente estupenda. aparte de las clases, salimos todos los fines de semana a bailar y poner en práctica lo aprendido en las clases. ha sido una suerte dar con bailaconestilo y con la gente tan excepcional que he conocido. ¡¡¡gracias a todos!!!

  44. Carlos Soler 18 mayo, 2017 en 14:03 - Responder

    bailaconestilo es el único sitio donde he aprendido los pasos básicos desde el principio. armando enseña primero los cimientos, aprendes a seguir el ritmo y a bailar con estilo. muchas academias empiezan la casa por el tejado, enseñando cuatro figuras mal hechas sin saber bien los pasos ni cómo encajarlas. armando además cuida los detalles y el estilo, de forma que sus alumnos acaban distinguiéndose en la pista. cualquier persona negada que quiera aprender salsa, sin dudarlo debe acudir a armando.

  45. Belén Lasanta 18 mayo, 2017 en 14:02 - Responder

    tras pasar por numerosas academias de baile en las que apenas aprendí nada, ¡¡por fín descubrí las clases de armando!! y aprendí mucho… no sólo del baile (que sí, muchísimo) sino de otras muchas cosas. aprendes a relativizar los problemas del día a día y también conoces a mucha gente muy distinta a tí, que de otro modo jamás hubieras conocido. y te garantizo que de ahí saldrán grandes amistades y ¡quién sabe si algo más!
    el caso es que, de una u otra forma, las clases de armando te cambiarán la vida.

  46. Teresa Fernández-Pintado 18 mayo, 2017 en 14:02 - Responder

    empecé a ir a las clases de bailaconestilo «arrastrada» por un par de amigas y no las tenía todas conmigo. al final la más animada he sido yo . las clases son muy amenas y divertidas y aprendes casi sin darte cuenta. el profe, estupendo, y la compañía, inmejorable. ¡¡¡¡animaros!!!!

  47. Almudena Coterillo 18 mayo, 2017 en 14:02 - Responder

    ¿¿¿por dónde empezar??? complicado resumir en cuatro líneas lo que ha supuesto la aparición casual de armando en mi camino:
    1. desde el punto de vista técnico, un profesor excepcional.
    2. desde el ‘otro’ punto de vista… sin comentarios, simplemente magnífico.
    ……armando le da ‘salsa’ a la vida, vida a la vida……armando, gracias gracias gracias……

  48. Diana Pavón 18 mayo, 2017 en 14:01 - Responder

    descubrir bailaconestilo ha sido para mí un regalo. armando, el profesor, se preocupa mucho de que sus alumnos aprendan, pero también de que disfruten del ritmo y de bailar. te enseña la técnica, el estilo y hace muy divertidas las clases. me he sentido desde el primer momento parte de esa maravillosa familia salsera y he encontrado personas geniales para disfrutar tanto dentro como fuera de las clases con las salidas, cenas, comidas y demás actividades que se proponen todas las semanas. gracias, armando, por ser así y por hacer posible todo esto. te aprecio mucho y a tod@s los salser@s. un abrazo, diana.

  49. Gonzalo Pérez-Minguez 18 mayo, 2017 en 14:01 - Responder

    supe acerca de bailaconestilo por la amiga de un amigo… el primer día vine con cierta timidez y dudando si tomarme algo y me puse a observar… pues bien, desde ese primer día ni timidez ni mas dudas surgieron. llevo dos meses y estoy tan encantado que aprovecho este espacio para hacerselo saber a aquellos que tambien puedan tener dudas o sentir alguna timidez.
    muy buen grupo de amigos y excelente profesor, ¡animaros!

  50. Begoña Castro 18 mayo, 2017 en 14:01 - Responder

    estoy encantada con esta escuela. el profe tiene una gran metodología en sus clases. siempre te sientes atendida. estar en bailaconestilo me ha aportado amistades, ejercicios, risas, salir a bailar…
    nunca imaginé lo mucho que me iba a gustar.

  51. Coral Gamo 18 mayo, 2017 en 14:00 - Responder

    si estás pensado en aprender salsa cubana y divertirte como nunca, no lo dudes: apuntate a las clases de armando. yo soy alumna desde enero del 2011 ¡y no me pierdo ni una clase! además, el ambiente es inmejorable, los compañeros y amigos ¡estupendos! y las salidas desde el «jueveson», ¡aseguradas! ¡te veo en clase!

  52. Luis Alvarez 18 mayo, 2017 en 14:00 - Responder

    conocí bailaconestilo a través de una compañera de trabajo. eran momentos duros en mi vida y necesitaba hacer algo nuevo, algo diferente, conocer gente nueva. siempre quise aprender a bailar salsa cubana así que me lancé y reconozco que fue lo mejor que pude hacer porque armando saca lo mejor de tí, aprendes a bailar, a bailar bien. te corrige contínuamente, te estimula, te anima, gasta bromas, está pendiente de todos y cada uno a la vez, organiza fiestas para unirnos más, sonríes, disfrutas, haces amigos, gente muy sana y buscando lo mismo: ser felices.
    tras llevar un año acudiendo cada semana a las clases de armando puedo decir que ha sido una bendición haber encontrado en mi camino a bailaconestilo.
    ¡gracias de corazón!

  53. Carlos Enrique Rojas Vásquez 18 mayo, 2017 en 14:00 - Responder

    parece que fue ayer cuando me puse en contacto con armando por correo para averiguar sobre las clases de salsa. nunca imaginé que estaba contactando con la mejor escuela de baile y, sobre todo, nunca pensé que llegaría a conocer personas tan maravillosas y que siempre están dispuestas a echarte un cable y te brindan una amistad verdadera. hay un ambiente estupendo y me resulta fácil aprender, porque tengo un profesor tan detallista (el mejor, sin duda) que durante dos horas de clase nos enseña a tener elegancia, gracia, mucho ritmo (a encontrarlo muchas veces), a perfeccionar la postura y la expresividad y todo ello sin descuidar los pasos de baile que vamos aprendiendo en cada clase. armando no es el típico profesor que se pone delante de todo el grupo a hacer pasos de baile y que no se fija si los alumnos han repetido bien el ejercicio. se preocupa por todo y nos da mucha caña intentando hacer de cada uno el mejor salsero posible. en esta escuela consigues desconectar totalmente de tus preocupaciones. las clases son divertidas, al final sales cansado por los muchos ejercicios, pero siempre mucho más alegre. en bailaconestilo he encontrado a una gran familia y espero que estos buenos momentos, donde hago lo que más me gusta, bailar, a lado de toda esta gente tan maravillosa no se terminen nunca…

  54. Daniel Segura 18 mayo, 2017 en 13:59 - Responder

    hace muchos años, más de diez, que aprendí a bailar salsa con armando. y todavía recuerdo aquellas clases…. lo entretenidas y divertidas que eran, lo bien que lo pasábamos y sobre todo, lo mucho que aprendimos, como enseñaba y como estaba pendiente de todos hasta que nos salía la figura que nos había enseñado. si lo que quieres es aprender a bailar salsa cubana y aprenderla bien, desde la base, que es como se debe hacer, armando es tu hombre. no te arrepentirás.

  55. Viviana Bedoya 18 mayo, 2017 en 13:59 - Responder

    bailaconestilo es una excelente oportunidad para conocer gente, divertirse y aprender los ritmos latinos con un gran profesor. yo estuve varias temporadas y tengo maravillosos recuerdos de lo bien que lo pasamos y de la gente tan linda que conocí. nunca olvidaré esta experiencia…

  56. Martín Knoblauch 18 mayo, 2017 en 13:59 - Responder

    yo empecé a bailar salsa hace muchos años, aunque un poco a lo silvestre. he asistido a otras clases. en unas no aprendí gran cosa. en otras aprendí demasiado y lo olvidé todo en un mes. armando, sin embargo, se centra en enseñar las cosas bien. cambiamos de pareja (fundamental) y los chicos aprendemos a mandar (en el baile). estoy toda la semana deseando que llegue el miércoles.

  57. Victor Segura 18 mayo, 2017 en 13:58 - Responder

    sin duda el mejor profesor de salsa. con él, aprendes rápido, bien y sobre todo, con ritmo. casi ningún profesor de los de ahora le da importancia al ritmo. simplemente enseñan figuras y poses muy ridículas en algunos casos, con lo que consiguen que los hombres se afeminen y las mujeres parezcan masculinas en algunos casos al imponer movimientos poco naturales y forzados.

  58. Carmen García 18 mayo, 2017 en 13:58 - Responder

    cuando empecé con las clases de baile no podía imaginar lo que aprendería y me divertiría con la salsa, con armando, el profe, con la gente y con ese mundillo, que es mucho más que una clase. bailaconestilo me ha aportado muchas cosas personales buenas, además de amigos estupendos, con los que me he reído mucho.

  59. Ana Gómez 18 mayo, 2017 en 13:57 - Responder

    estuve yendo a clases en bailaconestilo durante unos cuantos años y la verdad es que fue genial. no sólo porque hay grupos para todos los niveles (algo que permite acomodarse a la experiencia que tenga cada uno) si no sobre todo por el ambientazo que hay en las clases. muchísima gente joven y muy buen rollo. aprendí muchísimo porque armando es un gran profesor y porque la clave está en la práctica: él es muy partidario de machacar cada paso hasta que sale y… al final todo sale!!! además, las clases nos dieron la posibilidad de practicar a menudo ya que casi semanalmente íbamos a bailar todos. es la mejor manera de llevar a la práctica todo lo que aprendemos en clase. ¡y siempre acompañados de armando! si algo tengo que destacar, por último, es que todo el mundo puede bailar salsa. en el tiempo que estuve yendo a sus clases siempre había alguien que venía pensando que era arrítmico y que nunca llegaría a bailar. y gracias a la profesionalidad, paciencia y constancia de armando todos nos sorprendíamos porque hasta el más pesimista movía el esqueleto!! desde aquí hago un llamamiento a todos los que queráis pasar un rato genial todas las semanas y mover el cuerpo al ritmo de la música!!!
    no hay nada que siente mejor al cuerpo y a la mente!!!

  60. Blanca Homet 18 mayo, 2017 en 13:57 - Responder

    en bailaconestilo, además de aprender un montón desconectamos de la semana y nos lo pasamos muy bien. es una escuela muy-muy recomendable.

  61. Cristina Caro 18 mayo, 2017 en 13:57 - Responder

    conocí las clases de bailaconestilo a través de una muy buena amiga. y conocí gente nueva, disfrutando del baile y del ambiente, de sus cenas y de sus muchas fiestas, principalmente las de navidad (que son mis preferidas) y a pesar de que ha pasado el tiempo, continuo disfrutando cada vez que salgo a bailar salsa. ha sido para mi un gran aprendizaje y una gran experiencia en todos los sentidos de mi vida.
    ¡gracias por todo, armando!

  62. Teresa Casado 18 mayo, 2017 en 13:56 - Responder

    hace bastantes años me animé a clases de salsa para ver como era aquello. en un principio era sólo por un mes. descubrí unas clases divertidas, muy aprovechadas porque el profesor te hacía dar lo máximo de ti mismo sin que te dieras cuenta y descubrí también buenos compañeros. muchos años mas tarde, sigo sintiendo la pasión por este baile, sigo conservando amistades de aquella época, sigo conociendo buena gente de sus clases. y sigo disfrutando de todo el ambiente que armando crea. en las cenitas después de clase o en las grandes fiestas de navidad, carnaval, verano…
    armando, muchas gracias por todo.

  63. Maria Ruperez 18 mayo, 2017 en 13:55 - Responder

    aprender a bailar salsa en bailaconestilo es lo mejor que he podido hacer. llevo solo unos meses en sus clases y ya bailo salsa, un poco de bachata y algo de mambo y chachachá. armando es un excelente profesor, además de divertido en sus clases. y el grupo es como una gran familia. da gusto ir cada miércoles a verlos a todos, esperándote con una sonrisa y todas las ganas de pasarlo bien. y lo mejor: las quedadas de los fines de semana, que son la prueba de fuego para demostrar lo aprendido y donde nos volvemos a ver y nos conocemos más. si os los estáis pensando, no lo dudéis!!!!!

  64. Mamen Gómez 18 mayo, 2017 en 13:55 - Responder

    pues sí, lo conseguí… aprendí a bailar salsa… y lo que es mejor, aprendí a disfrutar bailando salsa!!! el responsable: armando. risas, alegrías, amigos, diversión, bromas, planes, salidas, viajes, cenas, fiestas…. y además, he aprendido a bailar salsa!!!
    todo bueno. sinceramente, lo recomiendo!!!
    (¡¡¡ay, qué ganitas tengo de salir a bailar!!!)

  65. Paloma Pérez 18 mayo, 2017 en 13:54 - Responder

    la primera vez que fui a tu clase me enamoré de ver al grupo haciendo rueda cubana. me dijiste que me ibas a dar caña hasta que consiguieras hacerme bailar como una reina y así fue. mucha caña, muchos ensayos alrededor de una silla jajaja, muchas ruedas hasta marearnos, siempre con tacones claro. somos las salseras que mejor bailan con taconazos de todo madrid. y lo mejor de todo viene después de la clase, las cenas, las risas y las conversaciones profundíiisimas entre vinitos y buenos amigos. no se si conseguí bailar como una reina, pero sí conseguiste hacerme sentir como si lo fuera cuando salgo a la pista. tú enseñas mucho más que a bailar. nos enseñas a sacar nuestra parte más sexy, contigo aprendemos a desinhibirnos, a perder la vergüenza y a gozarrr. muchas gracias, mi querido profe, mi querido amigo…

  66. Berta Barona 18 mayo, 2017 en 13:54 - Responder

    las clases de bailaconestilo son las mejores clases de salsa de madrid. son clases dinámicas, variadas y divertidas, donde cualquier persona es bienvenida. armando tiene mucha experiencia, tanto en baile como en enseñanza de baile y eso le da una gran ventaja. es también muy sociable y extrovertido, o sea, que la diversión está asegurada. ¡a mí me enseñó a bailar literalmente en tres meses!

  67. Raquel Samaniego 18 mayo, 2017 en 13:54 - Responder

    gracias a las clases de bailaconestilo conocí a gente excelente, humilde, sencilla y muy honesta, con quienes compartí momentos felices. ir a clase era lo máximo. te olvidabas de los problemas, el estrés. el ambiente que hay en bailaconestilo es adrenalina pura. yo me lo he pasado genial y extraño mucho las clases. en cuanto pueda volveré. armando, eres el mejor salsero. un abrazo.

  68. Jesús Gracia y Ana Prieto 18 mayo, 2017 en 13:54 - Responder

    ana y yo sólo podemos decir cosas buenas de estas clases de baile, de estos momentos inolvidables con los compañeros y por supuesto con el profe. aprender a bailar salsa fue el comienzo de una nueva etapa de nuestras vidas. allí nos conocimos y descubrimos, entre otras muchas cosas positivas, el amor por el baile. eres un excelente maestro, un gran amigo y un fantástico anfitrión de fiestas, salidas, cenas y reuniones de alumnos. muchas gracias por cruzarte en nuestro camino armando: además de aprender a bailar salsa de una manera súper-divertida y amena, has hecho que nuestros vidas sean ahora mucho más interesantes. un fuerte abrazo.

  69. Miguel Angel Gonzalez 18 mayo, 2017 en 13:53 - Responder

    quiero felicitarte, armando, por tus innovadoras coreografías, por tus constructivos consejos, por tus apreciadas fiestas (fiestas de navidades, fiestas de carnavales, fiestas de verano) y por ser ese destacado anfitrión/host y amigo que tanto nos has ayudado a introducir ese mágico espacio dentro de los bailes latinos y en especial de la salsa que tantas veces hemos podido disfrutar. definitivamente, muchas gracias por mejorarnos la vida.

  70. María García 18 mayo, 2017 en 13:53 - Responder

    gracias, armando, por ser un profesor diferente. en tus clases aprendí que no se trata de alcanzar una técnica perfecta, sino que bailar salsa es una actitud y un estado de ánimo. en ellas te empapas de alegría y diversión! y muchas gracias a tod@s por tantos buenos momentos.

  71. Henar Cabezas 18 mayo, 2017 en 13:52 - Responder

    bailaconestilo… ¿¿qué decir?? un lugar donde aprender a bailar (dios, yo antes no bailaba nuuuunca!!), conocer amigos, reír con las bromas de los otros… y olvidarte un rato del estrés laboral. genial, no? cientos (miles) somos los antiguos alumnos de armando ya. y he de decir que no hay fiesta que él organice a la que no nos siga apeteciendo volver. un profe especial, una gran persona, un tío muy divertido… que te hace aprender sin que jamás pierdas la sonrisa en sus clases si encontráis un sitio mejor en madrid para bailar salsa cubana publicadlo, en serio. ¡¡estaréis ante un milagro!!

  72. Ronald Caroli 18 mayo, 2017 en 13:52 - Responder

    me gusta mucho la manera de impartir las clases del profesor. no sólo se limita a enseñarte los pasos de baile. te enseña también a disfrutar con la música y el baile. siempre me divierto en clases, ya sea bailando o por el buen rollo que hay.

  73. Paula Gil 18 mayo, 2017 en 13:51 - Responder

    por muy patoso que te sientas, no dudes que aprenderás a bailar… conmigo lo consiguió así que tu también puedes 🙂 un ambiente estupendo en clase, bailarás, descubrirás gente fantástica y aprenderás mucho!!!!

  74. Mary Angeles Cremades 18 mayo, 2017 en 13:51 - Responder

    generoso. ese es el adjetivo que mejor define a armando; generoso con su saber y con su sonrisa; generoso con su pasión contagiosa por la salsa, generoso en simpatía y buen humor, generoso en paciencia para hacernos aprender y en tenacidad para conseguirlo, generoso con su tiempo y con ese estilo particular de hacer las cosas, que hace que todos nos sintamos bien en clase. bailas como pocos y enseñas como nadie. tus clases pautan mis atareadas semanas y no me las perdería ¡por nada!. gracias armando.

  75. Katy Mikhailova 18 mayo, 2017 en 13:50 - Responder

    viajando a cuba sin pasaporte… y sin maleta, sin aviones, ni demás molestias. ¿requisito imprescindible? concluiría que tres: entusiasmo, atrevimiento y ausencia de vergüenza. las clases de armando en bailaconestilo son una forma de adentrarse en la cuba más castiza, cuya esencia turística se agrupa en un local céntrico de madrid en donde no sólo cuba es la protagonista; con frecuencia te encuentras en las clases con personas de todos los lugares del mundo: irlanda, inglaterra, francia, italia, alemania, rusia, emiratos, japón, entre otros muchísimos países. todos de distintas razas, gustos, política, religión, estatus social. e incluso los hay del barsa, del atletico del madrid o del rm… ¡pero con una misma causa! ser felices aprendiendo a bailar la auténtica salsa, conociendo nuevas personas, nuevas culturas, riendo y formando casi una maxi-familia que se junta un día fijo a la semana para darle rienda suelta a la expresión corporal motivada por la pasión, ir a cenar y sobre todo, divertirse (los chistes de armando ya son un ritual en los chupitos de cada cena). aún recuerdo mi primera clase en bailaconestilo cuando tenía dieciséis años. me falta objetividad para hablar de armando pues fue una de las personas que permaneció en el paso de un casi adolescencia a una casi etapa adulta: vio cuando me quitaron los braquets, cuando me eché uno de mis primeros novios, cuando empecé en la radio, cuando di seis vueltas de golpe (¿lo recuerdas, armando?) tras las cuales me bautizó como “el huracán”, cuando me negaba a disfrazarme en los carnavales o mis tacones insustituibles… ¡en fin! todo son buenos recuerdos. supongo que sin armando yo no permanecería con la misma esencia. por eso, para mí, esos años en los que he estado recibiendo las clases fueron como un viaje a cuba, pero sin pasaporte ¡y con un billete de vuelta incluido que siempre podré usar!

  76. Oscar Manuel García 18 mayo, 2017 en 13:50 - Responder

    mi máximo agradecimiento a armando por enseñarme las noblezas de la salsa. en sus clases dejas de ser persona mundanal y en breve tiempo te conviertes en salsero empedernido. conocer a gente nueva y sobre todo haber hecho grandes amistades hace que sea esta una de las mejores decisiones que haya tomado en mi vida. armando con sus locuaces explicaciones, su enseñanza tan divertida y, sobre todo, con su amistad tan entrañable hace que pases momentos realmente buenos en las clases e incluso fuera de ellas, cuando se hace postcañita/postvinito o incluso cenita rica y luego a bailar a la disco. os recomiendo de verdad que si queréis pasar unos buenos ratos os apuntéis a las clases de bailaconestilo. luego lo del baile en disco sale y viene solo. el cuerpo al final te pide… ¡¡¡salsa!!!!

  77. Ricardo Fernandez 18 mayo, 2017 en 13:49 - Responder

    la salsa es mucho más que un baile, es una forma de entender la vida. y es aquí donde armando es un maestro, transmitiendo la esencia de una disciplina tan compleja como la salsa. además, nuestro profe es un cachondo mental, haciendo de las clases lo más divertido de mi triste día a día.

  78. Rosa Restrepo 18 mayo, 2017 en 13:49 - Responder

    creía que sabía bailar y no es así. en bailaconestilo estoy aprendiendo desde cero y otros ritmos. la alegría y la vitalidad de armando hacen que bailemos sea como sea. el ambiente es fenomenal y de muy buen rollo. ¡¡estoy encantada de haberme metido en este tinglado!! ¡¡ánimo, vale la pena estar aquí y es muy divertido !!

  79. Antonio Pulido 18 mayo, 2017 en 13:49 - Responder

    ¡¡hola, salseros!! allá por el otoño de 2008 decidí aprender a bailar, ya con treinta y seis añitos. al principio creía que no iba a ser capaz, pero tuve la suerte de apuntarme a esta escuela, donde no sólo se aprende fácilmente la salsa cubana, sino que el ambiente es excelente y la gente mejor aun, el grupo es una piña y se sale a cenar y a bailar todas las semanas!
    ¡gracias, profe, por tu paciencia!

  80. José Antonio Lorente Jareño 18 mayo, 2017 en 13:48 - Responder

    todo empezó hace ahora nueve años. una noche de sábado, en un bar de copas en el que de repente empezó a sonar una salsa. en esto que se me acerca una chica que se presentó como maruchi y me dijo ¿bailas? a lo que yo respondí “lo siento, no sé bailar salsa”. pero ella no se dio por vencida y empezó a ensalzarme las virtudes de este baile tropical, de la academia donde aprendía y del profesor que la enseñaba, un tal armando. el caso es que tanta brasa me dio que me convenció para pasarme el miércoles siguiente a la clase de los principiantes. allí me presenté ese miércoles, empecé con el «atrás, dos tres, alante, dos, tres»… y hasta hoy. y es que esto engancha, chavales, por lo menos a mí. y no sólo por el baile en sí, sino por el ambiente que se genera y el buen rollo que hay entre la gente. yo se lo recomiendo encarecidamente a quien me quiera oír, porque no conozco otra forma mejor de dejar a un lado todas las movidas chungas cotidianas que echando unos enchuflas y unas coca-colas con una jevita bien linda, pa’que tú lo sepa, acere. así que… ¡salsa forever, miemmano!

  81. Mercedes Barrios 18 mayo, 2017 en 13:48 - Responder

    yo fui a aprender salsa porque me gustaba ese tipo de música, bailar y por romper un poco la rutina de la semana. para mi sorpresa, encontré mucho más que eso…. no sólo aprendo a bailar cada día mejor. también encontré compañeros que ya son amigos, risas y muy, muy, muy buen rollo. ¡¡¡¡total y absolutamente recomendable para cuerpo y mente!!!! besitos profe

  82. Nieves Rodriguez 18 mayo, 2017 en 13:48 - Responder

    cuando por primera vez vi una salsa bailada en cuba nunca pensé que yo llegase a coordinar pasos y conseguir llevar el ritmo, tras varios intentos en cuba con un y otro cubano, se apareció en mi camino ¡¡¡¡armando!!!! gran maestro, gran persona y gran corazón. podría definirlo como una estrella que ha iluminado mi camino, ha sabido no sólo sacar de mi esos complejos y enseñarme a bailar salsa, sino que día a día con su paciencia y su buen humor me ha enseñado a conocer gente, a hacer amigos, a saberme desenvolver en mi vida personal y cuantas cosas más podría mencionar que me ha enseñado y llenaría lineas y lineas.
    si tienes dudas entre ir a la academia del barrio o venir a bailaconestilo, nadie mejor que tú sabe lo que buscas. pero lo que sí te garantizo es que si buscas desconectar, hacer amigos y que no sea una academia mas en la que vas unas horas a aprender y vuelves a casa, estás en el lugar correcto. entra en bailaconestilo. te ayudará como terapia en la vida.

  83. Laura Briones 18 mayo, 2017 en 13:47 - Responder

    las clases de armando son uno de mis imprescindibles de la semana, sólo pensarlo ya me saca una sonrisa; la gente majísima, el profe un cielo y la salsa, que puedo decir… que me lo paso genial, que disfruto muchísimo y que aprendo… ¿se puede pedir más? muchas gracias! besos

  84. Beatriz Vargas 18 mayo, 2017 en 13:47 - Responder

    feliz… así me siento desde que empecé (hace poquísimo) en bailaconestilo.
    más que una clase, es un rato de desconexión y disfrute, en un ambiente delicioso, rodeada de gente encantadora y constantemente animada por armando… con su paciencia, su animo y su alegría sé que lo voy a lograr.
    después de tres clases sólo tengo cosas ricas que contar… muchas risas, buena gente y perdida progresiva de vergüenza (no lo había logrado por ningún otro método)
    hago una mención especial a la pausa etílica, un ratito delicioso para conversar y compartir.
    animo a los que estén dudándolo a que hagan la prueba… sé que caerán…

  85. Cristina de la Cal 18 mayo, 2017 en 13:46 - Responder

    recuerdo que hablando una vez con un compi de salsa, me habló de otra academia a la que él había ido y me dijo que su profesora bailaba salsa fenomenal, pero no tenía ni idea de enseñar a bailar. yo -afortunadamente- no he ido a esa academia, sino que aprendí a bailar salsa con armando que puede que no sea el bailarín más estilizado de todo Madrid, pero que transmite sus conocimientos con una metodología impecable y con gran maestría. por otra parte, su «psicopedagogía integradora» hace que todos queramos formar parte de su peña, ya que ir a clase significa baile, pero también diversión, conversaciones interesantes, cenitas, quedar con alguien si tienes ganas de salir y estás solo, etc. será por eso que algunos seguimos viniendo aunque estemos en noveno curso. muchas gracias a mis compis por aguantarme los tirones, codazos, etc y sobre todo muchas gracias al maestro que hace posible todo esto. gracias, armando.

  86. Martin Gil Beatove 18 mayo, 2017 en 13:46 - Responder

    ¿eres el típico hombre español que no ha bailado salsa en su vida? ¿no tienes ni idea de lo que es una salsa o un merengue? ¿crees que es imposible que tú puedas hacer lo que ves en las discotecas? si te ves reflejado en estas preguntas estás en el buen camino: tienes que venir a bailaconestilo. al llegar a clase te encontrarás con un profesor completamente atípico: desde el primer momento hace que te sientas bien (aunque no seas capaz de hacer el famoso enchufla), hará que mientras aprendes te diviertas, que pierdas esa vergüenza y ese miedo que todos tenemos a hacer el ridículo y lo harás con tus compañeros de clase, porque armando consigue que desde los primeros pasos no sientas ningún agobio al bailar en una disco sobre todo porque lo haces con gente a la que conoces y con la que poco a poco vas creando confianza, camaradería y amistad. consigue que los que están más avanzados bailen con los principiantes dándoles así la confianza que necesitan. y si quieres risas, chistes y una forma muy «cubana» de vivir las clases: armando y bailaconestilo son la solución.

  87. Julio Tomalá 18 mayo, 2017 en 13:45 - Responder

    bailaconestilo es la mejor escuela para aprender a bailar ritmos latinos y sobre todo para pasarla bien y desconectar después de un largo día. excelente ambiente y lugar apropiado para tomarse algo durante o después de la clase.

  88. Teresa García 18 mayo, 2017 en 13:45 - Responder

    armando, nuestro profe, aparte de ser cercano, abierto, locuaz y divertido, ha conseguido que «gocemos» con la salsa. cuando llegas a clase, saludas a los amigos, conectas con el ritmo de la música, el cuerpo se desentumece y comenzamos todos a pasarlo muy bien.

  89. Sergio Rúa 18 mayo, 2017 en 13:44 - Responder

    muy divertido. en bailaconestilo aprendes mucho y conoces gente buena…¡¡¡que más se puede pedir!!! y en mi caso, ahora empieza lo bueno: eso que llaman bailar en rueda.

  90. Pablo Sanchez 18 mayo, 2017 en 13:44 - Responder

    apuntarme a las clases de bailaconestilo ha sido un total acierto. porque he conocido a gente fabulosa y a un profe magnifico, con los que he entablado una muy buena amistad y porque desde que me he apuntado para mí es uno de los momentos más divertidos de la semana.
    ¡¡¡un abrazo a todos!!!!

  91. Maruchi Tabuenca 18 mayo, 2017 en 13:43 - Responder

    los mejores años de mi vida los he pasado contigo.
    ¡¡viva la madre que te parió!! que por cierto no tuve la suerte de conocerla. gracias, gracias, gracias. además de buen profe, eres un buen psicólogo.
    un abrazo

  92. Julio Alvarez 18 mayo, 2017 en 13:43 - Responder

    apuntarme a las clases de bailaconestilo ha sido de las mejores cosas que he podido hacer en mí vida. para una persona como yo supone un reto constante y me supone un punto de vista diferente de afrontar la vida. ¡además, tengo la oportunidad de conocer y hacer grandes amigos! ¡gracias, armando! ¡¡un saludo a todos!!

  93. Elvira Davila 18 mayo, 2017 en 13:43 - Responder

    para mí, además de aprender a bailar con estilo o, por lo menos, intentarlo (seguro que con el tesón del profe lo conseguiremos), la clase es una terapia donde desconectas, disfrutando en un ambiente divertido y en el que llegas a hacer muy buenos amigos ¡gracias a todos!

  94. Carlos Rodriguez 18 mayo, 2017 en 13:42 - Responder

    “diferentes”, ese sería el adjetivo para calificar cómo son las clases de este cubanito y que, básicamente, podrían resumirse en estas dos cualidades: los amplios conocimientos que, con su buen humor, el profe trasmite en todo momento y su apuesta por perfeccionar constantemente el estilo de baile de sus alumnos. si a esto añadimos el lugar donde se desarrollan las clases (también diferente), tenemos la combinación perfecta para convertirlas en la cita semanal obligada para el reencuentro con esas amistades conseguidas a través de nuestra pasión común: la salsa.

  95. Ana María Gómez 18 mayo, 2017 en 13:41 - Responder

    nunca olvidaré la primera vez que fui a clase, desde entonces ha pasado mucho tiempo y no me arrepiento ni de un solo día de clase. aprender a bailar, a sentir la música, a moverme y a expresarme de la manera que lo hacemos en clase no es habitual y tengo la certeza de que lo aprendido en estas clases no se me olvidará nunca por que no aprendes pasos o figuras, aprendes lo que es sentir la salsa cubana. ademas de esto he conocido mucha gente estupenda y he hecho verdaderos amigos. seguiré por mucho tiempo porque es algo importante para mí y mi desarrollo personal de lo cual podría escribir horas y horas. gracias por todo y a seguir bailando salsa con bailaconestilo.

  96. Juanma Villar 18 mayo, 2017 en 13:41 - Responder

    siempre tendré la certeza de que he sido un privilegiado por haber aprendido a bailar en esta academia, pues el estilo que se enseña es el puramente cubano, estilo difícil de encontrar hoy día en las academias de salsa. y cuando se quiere aprender un baile tan elaborado como lo es la salsa es importante beber de las fuentes, que siempre es mejor que el agua embotellada.

  97. Virginia Jimenez 18 mayo, 2017 en 13:35 - Responder

    llevo casi tres años aprendiendo a bailar salsa y la verdad es que puedo decir alto y claro que para mí supone una desconexión total de la jornada laboral semanal y eso que tengo la suerte de que me encanta mi trabajo; pero las clases en bailaconestilo suponen risas, compartir, buenos amigos (ya puedo decir que lo son después de tantos viernes juntos), hacer ejercicio de una manera divertida… para mí, lo que hace el profe con nosotros es «psicología de la salsa». animo a quien pueda leer esto y no haya venido nunca a nuestras clases a que lo haga. estoy segura de que no se arrepentirá.

  98. Ana Flor Alburquerque 18 mayo, 2017 en 13:35 - Responder

    las clases de salsa en bailaconestilo son lecciones de vida. armando es mucho más que un profesor de salsa al uso. te transmite desde el minuto uno que la salsa es cuestión de actitud. Una actitud con la que no has nacido, pero que aprendes a desarrollar desde la primera clase. armando es un gran profesor, una buena persona, un creador de equipos variopintos, transmite buen rollo, alegría y positivismo. y aunque en tu vida hayas bailado, aprenderás a bailar con él. yo soy prueba de ello. aprender a bailar salsa no es solo bailar, es tener confianza en ti mismo, implica dejar atrás la vergüenza y los convencionalismos. él te enseña eso, te enseña a liberarte. si estás pensando en apuntarte a clases, ¡no lo pienses! ¡llama ya mismo! en bailaconestilo aprenderás a bailar, te lo pasarás bien, encontrarás amigos y te reirás muuuuucho.
    ¡armando, gracias!

  99. Sofia Alvarez 18 mayo, 2017 en 13:34 - Responder

    la verdad es que yo conecté con bailaconestilo por pura casualidad, aunque estando de vacaciones era una de las actividades que quería realizar en madrid. siento que al tener que partir para mi país pierda la oportunidad de disfrutar de tan maravillosos momentos, donde me río un montón, hago ejercicio, conozco gente y sobre todo porque veo que a la final todo termina en una camaradería exquisita… y a mí me encanta hacer amigos. espero que cada vez mas sean muchas más personas que puedan deleitarse con momentos tan amenos y ampliar su círculo de amistades. si alguien esta deprimido o aburrido, que se anime pues aprender en esta escuela es una excelente terapia. agradezco a todos las personas que gentilmente se abrieron a mi presencia y compartieron conmigo. ojala que pueda volver pronto y seguir en contacto.

  100. Gianluca Festino 18 mayo, 2017 en 13:28 - Responder

    ¿estas leyendo estos comentarios para decidir si te apuntas a clase? por mucho que yo escriba y que tú leas, sólo en persona podrás apreciar lo que significa formar parte de una peña en esta escuela. no se trata solamente de aprender a bailar, es muchísimo más: aprenderás a conocerte mejor a ti mismo y a los demás, a disfrutar de lo bueno de la vida, a reírte de ti mismo y con los amigos. un día armando me dijo que aprender a bailar bien era cuestión de poso, que no se podían saltar etapas para bailar bien. y es cierto. este poso, este buen sabor de boca, este recuerdo de momentos inolvidables, este buen humor que te entra cuando llegas a clase con solo oír la música te acompañará toda tu vida… ¡gracias armando, gracias amigo!

  101. Lourdes Fernandez 18 mayo, 2017 en 14:19 - Responder

    si quieres divertirte, sal con amigos. si quieres tener salud y bienestar, muevete y haz deporte. si quieres relajarte, yoga. si quieres mejorar tu concentración y memoria, mindfulness. si quieres tener coordinación, ejercicio. mejorar tus habilidades sociales y perder los complejos e inhibiciones, teatro. olvidar tus problemas por un rato, ve al cine.
    ahora bien, si lo quieres todo al mismo tiempo, bailaconestilo.
    y bailarás salsa como si fueras cubana. hasta si ya lo eres.

  102. Alfonso Piñeiro 18 mayo, 2017 en 13:52 - Responder

    qué puedo decir de armando. todo lo que sé de bailar salsa lo sé gracias única y exclusivamente a él. lo que armando enseña permanece en el recuerdo, por una razón muy sencilla y que a la vez es la que da valor a sus enseñanzas: no enseña la técnica, o sí, pero sobre todo con él se aprende a amar los pasos de baile, a apasionarse con la música, a sentir la magia de cada compás. y a ello hay que añadir un clima inmejorable entre los alumnos, hasta el punto de que raro es salir de allí sin medio centenar de amigos que comparten mucho más que un baile. comparten complicidad, cariño, cenas, vinos, conversaciones, alegrías más de las que hay, tristezas las justas para apoyar a quien atraviesa un mal momento… en definitiva, todo un universo. un abrazo enorme para armando y para todos en bailaconestilo.

  103. Mashenka Mikhailova 18 mayo, 2017 en 11:46 - Responder

    al ver la web renovada (que está genial) pero sobre todo la sección de las fotos (fiestas, bailes, cenas, viajes…) me entró mucha nostalgia. en baila con estilo he pasado unos años maravillosos aprendiendo a bailar, a moverme, a relacionarme mejor con los demás y conmigo misma… he hecho multitud de amigos, he conocido gente de todas partes del mundo, algunos se han casado o han encontrado pareja en su grupo de baile, otros muchos (entre ellos yo) han encontrado a sus mejores amigos allí. armando consigue algo único: reunir a gente de edades, gustos, profesiones y países diferentes y juntarles para que disfruten haciendo algo juntos: en este caso bailar. su personalidad, su carisma, su eterna alegría hacía que todos nos sintiéramos directamente enganchados a las clases de salsa, para crecer como seres humanos que somos y aprender a disfrutar de cada momento de nuestras vidas. he crecido como amateur de la salsa y como persona también. aunque ahora viva lejos de españa, cada vez que voy a madrid, intento visitar a mi profe y a los amigos que ahí quedan, porque es un mundo al que siempre quieres volver, lleno de alegrías, sorpresas, risas, amigos y mucho sabor!!!

  104. Yolanda Dovalle 18 mayo, 2017 en 10:55 - Responder

    cada vez que me confunden con una cubana bailando en las discotecas o me llaman reina en la salsa me acuerdo de cuando empecé en las clases y el profe me dijo: «tienes que bailar como una reina». su manera de enseñar y su alegría en las clases han dado sus frutos cada vez que bailo. me dio la medicina para mis males que es el baile y la vida me puso en el camino a uno de mis mejores amigos porque además de ser uno de los mejores es una gran persona.

Deja tu comentario